¿En qué consiste la consulta nutricional presencial?

La consulta nutricional presencial consiste en la recolección de antecedentes personales, clínicos, actividad física y alimentarios, análisis de factores de riesgo en conducta alimentaria.  Posteriormente la realización de evaluación antropométrica utilizando el método ISAK . Finalmente se realiza educación alimentaria según sea el caso.  

¿A quiénes atiendo?

Mis atenciones nutricionales van dirigidos a personas que deseen cambios en sus hábitos alimentarios, control de peso, vegetarianos y veganos, omnívoros, personas físicamente activas,  patologías como Hipertensión, Colesterol Alto, Resistencia a la Insulina,  entre otros. No atiendo a niños, embarazadas, nodrizas, pacientes bariátricos recién operados, diabetes, alergias alimentaria, enfermedad renal ni dietas de moda (ej. keto)  

¿Cómo se realiza la consulta nutricional online?

Se realiza a través de una vídeo llamada, por Google Meet enviándose un link para el contacto directo sin tener que descargar una aplicación. En caso que no utilices gmail  se opta la llamada por WhatsApp

Si la vídeo llamada no te acomoda, puedes acceder al formulario online  que debes llenar tú mismo. 

¿Cómo funciona si quiero llenar el formulario?

Simplemente debes llenar todos los datos solicitados lo más completo posible ya que permitirá que mi trabajo sea lo más personalizado posible y se ajuste a tu rutina y preferencias alimentarias. 

¿Cuál es la diferencia de la consulta nutricional online con la presencial?

La única diferencia es la evaluación antropométrica, ya que los datos de peso, talla y circunferencia de cintura deben ser entregadas por el paciente. El resto de los antecedentes son recolectados de la misma forma. 

¿Qué incluye la consulta presencial y online?

Ambas modalidades incluyen material de apoyo como: lectura del etiquetado nutricional, guía general de alimentación vegetariana y vegana, registro diario de hidratación, recetario, entre otros. Además responder a preguntas y dudas que surjan durante el proceso. Esto último es responsabilidad de cada paciente mantenerse activo a preguntar y resolver dudas. 

¿Cuál es el valor de los servicios disponibles y medios de pago disponible?

La consulta presencial tiene un valor de $30.000, consulta online  $25.000 y por formulario $20.000 los cuales se pagan al momento de reservar a través de tarjeta de crédito o débito (solo pago nacional disponible) 

¿La pauta alimentaria es entregada el día de la consulta?

Las pautas tanto para pacientes online como presenciales se entregan entre un plazo de 24 a 48 horas como máximo, ya que estas se realizan de forma individualiza y personalizada a cada paciente. 

¿Qué significa una pauta en base a porciones de alimentos?

Quiere decir que cada pauta se planifica por grupo de alimentos según equivalencias de porciones por ende, no es una planificación con minuta, esto permite mayor flexibilidad y variedad de los alimentos consumidos. A modo de ejemplo: si se encuentra planificado 1 porción de cereal + 1 porción de lácteos esto equivale a: 1 yogurt con 3 cdas de avena o 2 reb. de pan molde con 1 rebanada de queso fresco. Son múltiples opciones según lo que tengas disponible y tus preferencias alimentarias. 

¿Cómo puedo solicitar una hora?

A través de la página web sección AGENDA TU HORA y selecciona el servicio que buscas, la hora y día que te acomode.